NOSOTROS

Valeria Britos

Nací en Buenos Aires, Argentina. Soy actriz y me gradué en la Universidad de Buenos Aires como Licenciada en Comunicación Social.

Comencé mi carrera desde muy pequeña y participé en el elenco protagónico de numerosas series de tv. El protagónico en «La Nena» me llevó a realizar una gira por Ecuador y Perú dado el éxito de la serie. 

De mi experiencia en teatro destaco mi personaje en «Algunas mujeres a las que les cagué la vida» y «Quedate a desayunar» con el cual obtuve una nominación como mejor actriz protagónica en comedia. 

En el rubro infantil he protagonizado clásicos como “Hansel y Gretel”,” Peter Pan”, “El pájaro azul” junto a Diego Topa y “El reino del revés”.

Desde el 2013 junto a Lionel Campoy escribo y produzco espectáculos destinados al público infantil para disfrutar en familia que han sido premiados. Hemos realizado giras por toda Argentina, trabajado en teatros, escuelas, eventos empresariales y en distintos Ayuntamientos.

Lionel Campoy

Nací en Buenos Aires, Argentina. Soy actor, conductor y tengo experiencia en cine, teatro y televisión.

Participé de éxitos cinematográficos como “Papá se volvió loco”, “No sos vos soy yo” y “Héroes y Demonios”. Realicé el doblaje de Isidorito en la película Patoruzito, entre otros.

He trabajado en numerosas series de TV entre las que destaco mi personaje llamado Boby Goma en “Videomatch” y “Ritmo de la noche” con el que realicé un show en el estadio de Velez Sarsfield junto a Xuxa y giras por todo el país.

También como conductor de “Nivel X” a lo largo de 9 años. En la actualidad dicho ciclo se encuentra vigente de la mano de la empresa Movistar Argentina en una serie de capítulos emitidos en Youtube.

Asimismo, he trabajado brindando servicios de conducción en eventos corporativos y distintos Ayuntamientos como así también he realizado team building en empresas como YPF.

Desde el 2013 con mi compañía “Vale hacer lio” produzco y escribo espectáculos infantiles realizando giras teatrales.presentaciones para empresas y ayuntamientos.

¿Nos conocemos?

Escríbenos para coordinar una entrevista y/o solicitar más información de todas nuestras propuestas artísticas y educativas.

valehacerlio@gmail.com

Nuestro equipo de trabajo:

Dirección creativa: Matías Arbizu, Producción musical: Federico Montero ,Dirección musical: Daryus Carámbula, Canciones originales: Federico Montero y Jorge Constantino, Puesta en escena: Cecilia Dopazo, Puesta coreográfica: Raúl Martorel, Diseño de vestuario: Ezequiel García, Realización de vestuario: Vicky Vidal, Diseño gráfico: Luciana Marello, Fotografía: Natalia Benosilio, Animaciones: Cristian Raccio, Ilustraciones: Bárbara Jörgensen, Diseño de personajes: Vanina Braconi, Edición: Pablo Rho y Estefanía Giovini, Edición clip: Valerie Herrera Brown,Taller de arte: Elsa Ottonello y Osvaldo Campoy, Maquillaje:Paula Petrini Vitali, Peinado: Roberto Bernst y Daniel Veiga.

Crea tu sitio web con WordPress.com
Primeros pasos
A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close